Warning: include_once(/homepages/13/d371497648/htdocs/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php) [function.include-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/13/d371497648/htdocs/wp-settings.php on line 210

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/homepages/13/d371497648/htdocs/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/13/d371497648/htdocs/wp-settings.php on line 210
Los acontecimientos deportivos de 2014 | La web donde deportes y videojuegos se unen
|

Los acontecimientos deportivos de 2014

Finaliza 2013, un año de transición en el mundo del deporte y llega 2014, que trae consigo 365 días cargados de acontecimientos que nos obligarán a pasar muchos días pegados al sillón. Más allá de los espectáculos anuales (Champions League, 6 naciones, Super Bowl, Tour de Francia…) estos son las principales fechas a tener en cuenta para no perderse nada del mundo del deporte:

COPA DEL MUNDO DE FÚTBOL

El acontecimiento planetario de referencia del año. Se celebrará en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio y pondrá en liza el título futbolístico más importante de cuantos se celebran. Defiende título España, con el equipo local, Alemania, Italia o Argentina como principales aspirantes.

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Apenas un mes habrá que esperar para el otro gran evento de 2014, los Juegos Olímpicos de Invierno. La ciudad rusa de Sochi, el segundo área metropolitana más extenso del planeta y situada a más de 1000km de Moscú, pondrá sede a unos juegos con pocas esperanzas para los españoles pero con deportes tan interesantes como curling, luge, skeleton o combinada nórdica. Del 7 al 23 de febrero.

CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONMANO

La primera cita en ponerse en marcha, el día 16 de enero. Dado el nivel se puede considerar incluso un título más complicado que el del Mundial que España logró hace 12 meses. Dinamarca será la sede de un evento para el que los equipos ya se encuentran concentrados y en fase de preparación.

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONCESTO

Otra fecha marcada en rojo en el calendario es la del 30 de agosto, día en el que arrancará el Mundial de España de basket, nuestro Mundial. Las 20 mejores selecciones del planeta se dejarán ver por las sedes de Madrid, Bilbao, Barcelona, Gran Canaria, Sevilla y Granada con la vista puesta en el partido supremo, a disputar el 14 de septiembre. Grandes opciones para los Gasol, Rudy, Llull y cia.

CAMPEONATOS DE EUROPA DE ATLETISMO

El estadio Letzigrund de la ciudad suiza de Zurich acogerá entre el 12 y el 17 de agosto la XXII edición de los Campeonatos de Europa de atletismo. Cita importante para los atletas españoles, cuyo relevo generacional no acaba de llegar.

CAMPEONATOS DE EUROPA DE NATACIÓN

Al contrario que en atletismo, en natación España pasa por uno de sus mejores momentos, con Erika Villaecija y Mireia Belmonte copando el podio en algunas de las pruebas internacionales más prestigiosas del mundo. Su siguiente prueba de fuego será en Berlín en la XXXII edición de los Europeos, una cita que transcurrirá entre el 13 y el 24 de septiembre.

CAMPEONATO MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE HIERBA

Hombres y mujeres compartirán fecha y ciudad para la disputa del Mundial de una disciplina en la que España alterna grandes actuaciones con grandes decepciones. El 2014 no va a ser nuestro año ya que en ninguna de las dos  categorías estará presente el equipo nacional. El evento tendrá lugar entre el 2 y el 15 de junio en el estadio Kyocera de la ciudad holandesa de La Haya.

CAMPEONATO DEL MUNDO DE VOLEIBOL FEMENINO

Evento atractivo no solo por el juego, sino por la belleza de sus participantes. El mundial de voleibol femenino será por ello una de las citas del año y tendrá lugar entre octubre y noviembre en Italia.

URL corta: http://www.futbolyconsolas.es/?p=35957

Publicado por en 31 dic 2013. Archivado como Baloncesto, Deportes, Fútbol, Lo + destacado, Otros Deportes, Torneos de Selecciones, Torneos de Selecciones. Puedes seguir los comentarios a este artículo a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o comentario a esta entrada

Dejar un comentario

Comentado recientemente

  • H.C: hagan una calavera facil pero q casi nadie la tenga es q quiero una y no se como hacerla
  • sergio ramos: La Roja defenderá su título en Brasil con esta camiseta. Como actuales monarcas, Adidas decorará su...
  • trucos de club penguin diciembre 2013: Ahora mismo cogere tս rss feed ya գue me ha sido imposible encontrar tս e-mail...
  • FRI.YT: GT5 іs by faг the best one sο faг, I just adore this game, nicely executed Rockstar!!!
  • Fran Galván: Hola Paco, sí el FIFA 14 también está disponible para PSP. Esta a un precio que ronda los 30 euros. Lo...
'